Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 12:18

┃ ESTO

nota-futi-massimiliano-allegri

El entrenador Massimiliano Allegri ha prolongado por otros dos años, hasta el final de la temporada del 2018, el contrato que le vincula al Juventus de Turín, que acaba de proclamarse campeón de la Serie A (Primera División italiana).

El club informó hoy en un comunicado de la renovación de su técnico, cuyo contrato expiraba en 2017 y que ahora permanecerá al frente del cuadro “bianconero” hasta el 30 de junio de 2018.

La sociedad encomió la figura del entrenador que, según subrayó en la nota, ha llevado al equipo turinés a completar un “histórico quinquenio de victorias”, ya que el Juventus acaba de conquistar su quinto título liguero consecutivo.

El equipo publicó en su perfil oficial de la red social Twitter dos imágenes de la firma de la renovación del contrato en las que aparecen el propio Allegri y el director deportivo del club, Giuseppe Marotta, estrechándose la mano.

Asimismo publicó una galería fotográfica sobre la trayectoria del entrenador al frente de la “Vecchia Signora”.

El entrenador publicó un tuit en el que declaraba: “una vez más juntos, para construir día a día nuevos éxitos”.

Allegri (Livorno, 1967) llegó al Juventus en 2014, después de que fuera destituido por el Milan dados los malos resultados cosechados.

Esto hizo que su entrada en el club “bianconero” fuera vista con cierta reticencia por algunos seguidores, si bien durante estos dos últimos años se ha alzado con dos “Scudetto” de la Serie A, una Copa Italia (2014-2014) y una supercopa de Italia (2015). EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí