"Los clubes españoles son el gran referente mundial": Raúl

Raúl González Blanco, Country Manager de LaLiga en EEUU, ha destacado hoy a EFE que los clubes españoles “son el gran referente en el mundo entero” como demuestra la llegada a las finales europeas Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla FC, más el gran papel del Villarreal en la Europa League y el liderazgo del FC Barcelona en el Mundial de Clubes .

“Ver otra final Real Madrid-Atlético de Madrid en Champions es el sueño de cualquier país. Y España, nuestra Liga lo ha vuelto a conseguir en una gesta sin precedentes. Y como guinda tener al Sevilla FC en la final de Basilea refrenda el liderazgo de LaLiga en Europa”, subraya Raúl.

“El año ya comenzó rotundo con el gran papel del FC Barcelona en el Mundial de clubes. No se puede olvidar la gran actuación del Villarreal, tanto en la Liga como en la Europa League. Fue una pena no verles en la final pero su recorrido, incluida su eliminatoria ante el Liverpool, ha sido impecable”, explica Raúl.

El ex capitán del Real Madrid y de la selección española argumentó además que la credibilidad de LaLiga ha subido enteros de forma exponencial en el concierto mundial.

“El mundo del fútbol internacional entiende ya que LaLiga y su control económico, los números positivos que se han presentado esta semana ayudan a poner a LaLiga en un escenario ideal y que parecía muy difícil hace unos años. Los clubes españoles han hecho un gran trabajo en los despachos y sin duda es la hora, es el gran momento del fútbol español”. EFE

Anquela pide calma por el debut de Alanís

Anquela pidió calma en cuanto al debut del futbolista tricolor.

Real Sociedad consigue importante triunfo ante el Huesca

El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos.

"En el Celta firmé por la mitad de lo que ganaba en México"

"Mi sueño era estar aquí. Cuando me reuní con los directivos del Celta yo tenía contrato con Monterrey"

Federación Española se niega a partidos de LaLiga en EU

La RFEF comunicó a la Liga su oposición para el Girona vs Barcelona en Miami

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS