"Los clubes españoles son el gran referente mundial": Raúl

Raúl González Blanco, Country Manager de LaLiga en EEUU, ha destacado hoy a EFE que los clubes españoles «son el gran referente en el mundo entero» como demuestra la llegada a las finales europeas Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla FC, más el gran papel del Villarreal en la Europa League y el liderazgo del FC Barcelona en el Mundial de Clubes .

«Ver otra final Real Madrid-Atlético de Madrid en Champions es el sueño de cualquier país. Y España, nuestra Liga lo ha vuelto a conseguir en una gesta sin precedentes. Y como guinda tener al Sevilla FC en la final de Basilea refrenda el liderazgo de LaLiga en Europa», subraya Raúl.

«El año ya comenzó rotundo con el gran papel del FC Barcelona en el Mundial de clubes. No se puede olvidar la gran actuación del Villarreal, tanto en la Liga como en la Europa League. Fue una pena no verles en la final pero su recorrido, incluida su eliminatoria ante el Liverpool, ha sido impecable», explica Raúl.

El ex capitán del Real Madrid y de la selección española argumentó además que la credibilidad de LaLiga ha subido enteros de forma exponencial en el concierto mundial.

«El mundo del fútbol internacional entiende ya que LaLiga y su control económico, los números positivos que se han presentado esta semana ayudan a poner a LaLiga en un escenario ideal y que parecía muy difícil hace unos años. Los clubes españoles han hecho un gran trabajo en los despachos y sin duda es la hora, es el gran momento del fútbol español». EFE

Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

El encuentro entre Messi y Xavi ha generado muchas dudas sobre el futuro del argentino

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

Karim Benzema, víctima de la delincuencia, ¿qué pasó?

El delantero del Real Madrid tuvo un domingo negro, salió lesionado y además fue víctima de ladrones

Frenkie de Jong salva al Barcelona frente al Alavés

El conjunto culé araña los puesto de Champions League luego de su victoria ante el Alavés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS