Rodolfo Salinas considera que a Costas le falta ética

Mexico, 2016-05-06 13:21:44 | Redacción ESTO

El mediocampista Rodolfo Salinas cuestionó al ex técnico del Atlas, el argentino Gustavo Costas, las razones por las que se decidió hablar ya hasta que estaba fuera del equipo y sin hacerlo de frente cuando estaba con ellos.
Hace unos días, el estratega criticó el trabajo del equipo en general, en especial al defensa y capitán Rafael Márquez, a quien señaló que además hacia labor de director deportivo.

“No debió de haber dicho eso, en su caso, cuántas veces no se paró enfrente de ustedes (los medios de comunicación) y ¿por qué no se los dijo?”, expresó.

Salinas consideró que alguien como Costas no tiene la autoridad para hablar sobre Márquez Álvarez, algo que consideró es una falta de respeto.

“Conocemos dentro del vestidor a Rafael, no por nada llegó a donde ha llegado, entonces inventarle ese tipo de cosas me parece que es una falta de respeto”, resaltó.

Desestimó los dichos de Costas, al explicar que “cuando un técnico no le fue bien, no ha sido la mitad de exitoso de lo que ha sido Rafa, entonces esas palabras no pueden trascender sus palabras en el futbol mexicano ahora que está destituido”.

“A uno le molestan ese tipo de cosas porque no es ético, no puede ser que uno como jugador sea más consciente de eso o que uno como joven sea más consciente de los códigos que se pueden manejar en el futbol”, sentenció.

NTX/RBA/GPG