Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 21:41

┃ María Vega

nota-box-salgado

“DICEN que para que la cuña apriete debe de ser del mismo palo”, dicho popular que queda a la perfección para el cotejo que sostendrán Carlos “Príncipe” Cuadras, actual campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y su retador en turno José “Sugar” Salgado, el 20 de septiembre en Guamúchil, Sinaloa.
El anuncio de esta auténtica guerra que se espera apasionante fue hecho por la empresa Promociones del Pueblo, quien hará alianza con Cancún Boxing y Teiken Promotions, y será vista a través del canal 5.
Gracias a las gestiones de la alcaldesa Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, el medallista panamericano defenderá por primera ocasión el campeonato mundial WBC de los 52,163 kilogramos, que conquistó el pasado 31 de mayo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca (al oriente de la capital mexicana), donde se impuso al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

SALGADO, A TOKIO
El ex campeón mundial Juan Carlos Salgado reaparecerá en los rings en noviembre en Tokio, enfrentándose al nipón y también ex campeón del mundo, Takahiro Aoh, en la misma cartelera en la que el mexicano Édgar Puerta irá por el cetro mundial superpluma del CMB, contra el titular Takashi Miura.

DOMO KID AZTECA
Israel Arvizu contra Ceferino Romero en ligero, y Elber Hernández-Francisco Clemente, serán las peleas que respalden el pleito de Jonathan “Oso” Tavira contra José Mendiola en peso medio el próximo 7 de septiembre en el domo Kid Azteca de la Ciudad Deportiva.
(Castellanos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí