Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 16:19

┃ ESTO

nota-futbol-Jurgen Damm

Monterrey, 6 May (Notimex).- Luego de que no se recuperó de una lesión, el volante ofensivo Jürgen Damm fue descartado para el partido de este sábado, en el cual los Tigres visitarán al Cruz Azul en busca de un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2016.

El jugador, quien no fue incluido en la lista de jugadores concentrados para el cotejo ante el cuadro capitalino, sufrió un golpe en la rodilla izquierda durante el partido del pasado fin de semana, en el que los felinos empataron sin anotaciones ante Tiburones Rojos de Veracruz.

En ese cotejo, disputado en el estadio Universitario, Damm sufrió un choque con el guardameta Sergio “Matute” García y ello lo obligó a salir de cambio a los 36 minutos.

Durante la semana, el jugador fue sometido a un proceso de rehabilitación, pero no pudo trabajar al parejo de sus compañeros y este día quedó descartado para jugar ante La Máquina.

En el encuentro contra Cruz Azul, los felinos requieren de una victoria para llegar a la liguilla, debido a que están en el noveno sitio de la clasificación general con 21 puntos y un triunfo los dejaría en octavo sitio, lugar que ocupa actualmente Cruz Azul.

En ese compromiso, el jugador que podría ocupar el lugar de Jürgen Damm es el volante ofensivo Damián Álvarez y ese sería el único cambio que podría presentar en su alineación el técnico Ricardo Ferretti para ese encuentro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí