Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 16:31

┃ ESTO

nota-box-carlos-cuadras

México, 6 May (Notimex).- Tras olvidarse un poco del trabajo en el gimnasio, los boxeadores Jhonny González, Carlos Cuadras, Juan José Martínez y Moisés Fuentes se dieron tiempo para convivir con sus seguidores en un establecimiento de ropa.

Los pugilistas se dieron cita en una tienda de ropa del centro histórico de la Ciudad de México, donde decenas de aficionados al deporte de los puños acudieron para convivir con los pugilistas, tomarse fotografías y hasta llevarse el autógrafo.

El primero en llegar fue el “Bombardero” González, quien volverá a la actividad el próximo 18 de junio, aunque por el momento desconoce rival y sede, pero consciente de que la victoria será obligada si quiere una oportunidad titular este año.

Otro que dejó las prácticas, que son intensas rumbo al compromiso más importante de su joven carrera, fue el “Piquet” Martínez, quien luce motivado para quitar el invicto al puertorriqueño Felix “Diamante” Verdejo el próximo 11 de junio en Nueva York.

También fueron recibidos por el ex boxeador y hoy anfitrión Asa Barantz, el “Príncipe” Cuadras y “Moi” Fuentes, que cargaban los títulos mundiales ganados sobre el cuadrilátero.

Cuadras, vigente campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que defendió hace dos semanas en Los Mochis, atendió sonriente a quienes se acercaron a él, posando orgulloso con su fajín verde y oro.

A su vez, Fuentes, ex campeón paja absoluto e interino minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), posó con uno o los dos centros, de acuerdo al gusto del aficionado, e incluso prestó sus fajines para que la gente se retratara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí