Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 16:59

┃ ESTO

Nota-fut-MLS-Angeles-

LOS ANGELES (AP) — El concejo municipal de Los Ángeles aprobó el viernes los planes para construir un estadio de 250 millones de dólares para el nuevo equipo de la MLS, Los Angeles Football Club.

El concejo votó 12-0 para continuar con el proyecto del estadio con capacidad para 22.000 espectadores, que será construido al lado del Coliseo de Los Angeles y la Universidad del Sur de California.

“Este es un terreno muy valioso, y está en un lugar precioso”, dijo Tom Penn, presidente y codueño del equipo. “La idea es unir a esta ciudad diversa en su amor por este deporte. Gracias por esta oportunidad, y prometemos no defraudarlos”.

En el lugar donde será construido el estadio actualmente está la Sports Arena, una cancha bajo techo que en diferentes épocas fue hogar de los Lakers y Clippers de la NBA, y cuyo último evento fue un concierto de Bruce Springsteen en marzo. La arena será demolida.

Las nuevas instalaciones también tendrán un centro de convenciones, restaurantes, y 140.000 pies cuadrados de plazas y callejones, además de un museo del fútbol.

En el corazón estará el hogar del segundo equipo de fútbol profesional de Los Angeles, que debutará en la temporada de 2018. El Galaxy juega en Carson, un suburbio cercano, donde también jugó el ahora desaparecido Chivas USA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí