Juez de EEUU alivia aún más el arresto domiciliario de Jeffrey Webb en caso FIFA

Un juez federal de Nueva York aceptó el viernes flexibilizar aún más las condiciones de arresto domiciliario del exvicepresidente de la FIFA Jeffrey Webb, quien se declaró culpable en el caso de corrupción en la FIFA y espera su sentencia en Georgia (sureste de Estados Unidos).

Con el consentimiento de la fiscalía federal, el magistrado Raymond Dearie aceptó el pedido de los abogados defensores Edward O’Callaghan y Ernie Gao para que Webb pueda moverse libremente durante el día en un radio de 80 kilómetros alrededor de su hogar en Loganville, en Georgia.
En una carta enviada el martes al juez, los letrados argumentaron la necesidad de Webb de “hacer mandados y facilitar el cuidado de su hijo”. Hasta el momento el expresidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) podía moverse libremente en un radio de 30 km.

El juez Dearie aceptó también que se restituya el pasaporte a la mujer de Webb, Kendra Gamble-Webb, para poder efectuar viajes fuera de Estados Unidos.

De 51 años de edad y de nacionalidad británica y caimanés, casado y con un hijo, Webb fue el primero de siete altos funcionarios de la FIFA detenidos en Zúrich el 27 de mayo de 2015 que se presentó ante la justicia federal de Nueva York, tras aceptar ser extraditado en julio del año pasado.

Cuatro meses más tarde se declaró culpable de siete cargos y aceptó que las autoridades estadounidenses le incautasen más de 6,7 millones de dólares. Además, pagó una fianza de 10 millones de dólares para quedar bajo arresto domiciliario.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS