Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 17:52

┃ ESTO

Nota-Tenis-Djokovic

Madrid, 6 May (Notimex).- El serbio Novak Djokovic eliminó al canadiense Milos Raonic por parciales de 6-3 y 6-4 y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Madrid, y deberá derrotar al japonés Kei Nishikori para llegar a la final.

El número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) comenzó implacable el primer set y cobró el único rompimiento que se le presentó para adjudicarse este parcial por resultado de 6-3.

Ya en la segunda manga, “Nole” desaprovechó una oportunidad para ganar el partido, pues con el marcador a su favor 5-3 pero perdiendo 0-40 el noveno juego, logró empatar momentáneamente 40-40 e inclusive logró la ventaja, pero Raonic con su servicio luchó para poner el 5-4.

En el siguiente juego, quien falló dos oportunidades de quiebre fue el canadiense y el experimentado jugador serbio no falló en el momento importante, para sellar el set 6-4 y el partido en una hora y 44 minutos.

Con este resultado, Novak Djokovic tendrá de rival al japonés Kei Nishikori dentro de los últimos cuatro del torneo y esta será la décima ocasión en que estos jugadores se vean las caras en todas las competencias de la ATP, con saldo positivo para el serbio que ha ganado siete de ellos y solamente ha perdido dos.

La última vez en la que el nipón le ganó al oriundo de Belgrado fue en la edición 2014 del Abierto de Estados Unidos, precisamente en semifinales con marcador de 6-4 1-6 7-6 (7/4) y 6-3, aunque en cancha de superficie dura.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí