Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

Luis Fernando Tena no ve a ese Dorados descendido, sino a ese que ha ganado sus últimos 4 partidos en su cancha.

Lejos de verlo como un rival a modo para buscar ubicarse en buena posición, “El Flaco” destacó el fútbol que José Guadalupe Cruz le impregnó a los culichis con su llegada.

“Dorados ha ganado muchos partidos en casa desde que está el profe Cruz y es lo que estamos esperando, ese Dorados que le ganó al Morelia al Cruz Azul, está visto que Dorados ha peleado en todos los partidos aún ya sabiéndose descendidos, parece que se arregló lo del pago no nos confiamos en nada en eso y pasó con los Jaguares que no les pagaban y vinieron y nos ganaron”.

Aseguró que  “esperamos un partido durísimo, ello se van a despedir de la afición y nosotros como todos los equipos ya clasificados obviamente queremos calificar lo más arriba posible y llegar en el mejor nivel y este partido sirve para eso, vamos con toda la intención de quedar entre los cuatro primeros”.

No obstante aclaró que no cambiará su idea de juego:

“Igual con la línea de juego que hemos tenido, hemos hecho un buen torneo de visitantes en términos generales y esa es la idea, conscientes que dorados de local desde que está El Profe Cruz ha jugado muy bien y ha obtenido muy buenos resultados”.

LE PREOCUPAN SUS LESIONADOS

Por otro el domador reconoció que el tema de sus lesionados le preocupa de cara a la liguilla, al tiempo que explicó el caso de cada uno.

“Burdisso tiene una contractura en la espalda y esperemos que esté listo para el miércoles o jueves que nos toque jugar. Maxi, como vieron el otro día salió también de una contractura en el partido, también esperemos que pueda estar listo, Germán Cano tiene inflamación en la rodilla también esperemos que esté listo para el miércoles y el Chatón que tiene una lesión muscular es difícil que esté para el miércoles, pero tal vez para el fin de semana sí esté listo. Hoy quisiéramos que todos estuvieran, pero también tenemos un plantel muy completo y que siempre hay de donde echar mano”.

En torno a Burdisso, que había jugado todos los minutos, acotó; “No sólo ha jugado todos los minutos, sino que ha jugado muy bien, pero también es cierto que Nacho ha cumplido muy bien cuando ha jugado y está probado, ustedes lo conocen mejor que yo, caemos en lo mismo, siempre hay de donde echar mano de un plantel tan completo como este de León”.

Finalmente opinó de sus esmeraldas que están en la prelista de la Selección Nacional.

“Me da mucho gusto que estén ahí, a ellos también ellos quieren estar, me han comentado que ojalá los pongan en la lista definitiva, también tenemos que estar conscientes que hay mucha competencia hoy por hoy en México hay muchos y muy buenos jugadores. La competencia que tienen los dos es muy dura, si vemos la lista de 40 los 17 que se queden afuera van a causar mucha polémica, pero al final hay que respetar la decisión del señor Osorio”.