Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que en la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2016 el equipo tendrá que ratificar el buen paso que tuvo en la fase regular y dijo que para la siguiente ronda podría tener presión por terminar como líder general.

“Hicimos una campaña espectacular, esperemos en la liguilla mantener ese mismo nivel y si nos toca perder un partido, recuperarnos al siguiente como ha sido todo el torneo”, manifestó.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, expuso que el objetivo del plantel es claro, ser el mejor en el certamen, pero que debe demostrarlo dentro del terreno de juego.

Mohamed indicó que en el conjunto regio podría existir presión por haber terminado en la cima de la clasificación general, la cual tienen asegurada, a una fecha de que termine la fase regular.

“La presión cae más sobre el líder que sobre el octavo sitio, es lo que a mí me inquieta de cara a la liguilla en el primer juego, es el más difícil que vamos a tener dentro de la liguilla, porque vamos a enfrentar al octavo, sea cual sea, en su casa y con toda la ilusión de eliminarnos”, añadió.

El timonel habló del partido que tendrán este sábado los Rayados frente a Diablos Rojos de Toluca, dentro de la décimo séptima fecha del Clausura 2016, y expuso que lo enfrentará con un plantel alterno, debido a que cuidará a sus titulares de cara al arranque de la liguilla.

“Va a ser un buen partido y no tener ningún lesionado, hay muchos jugadores que no están y los vamos a preservar para que lleguen bien al miércoles (día en que disputarán su primer cotejo en la siguiente ronda)”, destacó.