Talavera y el Toluca piensan en un cierre digno

Sin ver que tendrán enfrente al mejor equipo de la competencia, Monterrey, los Diablos Rojos viajaron a la Sultana del Norte con la firme idea de sacar el triunfo en el estado BBVA Bancomer, para cerrar de la mejor forma la etapa regular del Clausura 2016.

Alfredo Talavera, portero de los escarlatas, indicó sobre el juego de esta tarde-noche: «Hacer lo que el equipo en realidad buscó en todo el torneo, desafortunadamente en los últimas semanas se definió todo, y bueno, hay que seguir trabajando y seguir preparándonos para lo que viene», dijo.

«Siempre lo hemos dicho, el parámetro somos nosotros, es lo que hagamos o dejemos de hacer, y no medir para nada rivales. Sin duda Monterrey para mí es el mejor equipo, que está jugando, que tiene todos los resultados, le ha ido muy bien, así que creo que vamos a enfrentarnos contra el mejor y nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros», recalcó el portero también del Tricolor.

Sobre el encuentro de hoy, en el BBVA Bancomer, señaló: «Hay que jugarlo por todo lo que es la institución, lo que se merece y lo que representa, vamos a preparar este partido y ganarlo también», subrayó Talavera.

Caso Djokovic se definirá el lunes; exigen su libertad

El caso 'Nole' en Australia sigue dado mucho de qué hablar

América detecta tres positivos a covid-19, ¿de quiénes se trata?

Las Águilas realizaron 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo

'Cabecita' Rodríguez se va de Cruz Azul, ya tiene equipo

El jugador uruguayo dejará a la 'Máquina' para empezar una aventura en otra liga

Aremi Fuentes celebrará la Navidad con el mejor regalos, su medalla olímpica

La atleta mexicana consolidó este 2021 su carrera, gracias a la presea que obtuvo en Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS