Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

Sin ver que tendrán enfrente al mejor equipo de la competencia, Monterrey, los Diablos Rojos viajaron a la Sultana del Norte con la firme idea de sacar el triunfo en el estado BBVA Bancomer, para cerrar de la mejor forma la etapa regular del Clausura 2016.

Alfredo Talavera, portero de los escarlatas, indicó sobre el juego de esta tarde-noche: “Hacer lo que el equipo en realidad buscó en todo el torneo, desafortunadamente en los últimas semanas se definió todo, y bueno, hay que seguir trabajando y seguir preparándonos para lo que viene”, dijo.

“Siempre lo hemos dicho, el parámetro somos nosotros, es lo que hagamos o dejemos de hacer, y no medir para nada rivales. Sin duda Monterrey para mí es el mejor equipo, que está jugando, que tiene todos los resultados, le ha ido muy bien, así que creo que vamos a enfrentarnos contra el mejor y nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros”, recalcó el portero también del Tricolor.

Sobre el encuentro de hoy, en el BBVA Bancomer, señaló: “Hay que jugarlo por todo lo que es la institución, lo que se merece y lo que representa, vamos a preparar este partido y ganarlo también”, subrayó Talavera.