Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 20:40

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Ever-Palma-

El andarín mexicano Ever Palma se encuentra buscando su calificación a lo que serían sus segundos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, tras su participación en Londres 2012, teniendo la posibilidad de asistir a Brasil ya que se encuentra en el tercer lugar de la calificación nacional.

Todo dependerá de quedar entre los tres primeros lugares del Campeonato Nacional de Atletismo que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León , de 12 al 15 mayo, y donde  al igual que Omar Yussamid y Omar Segura son lo que se perfilan como los tres  representantes de la marcha mexicana en los 20 km.

“Antes de estar en el Campeonato Nacional viajaré a una competencia en la Coruña, España, como preparación para el Nacional la cual creo que servirá de mucho para poder mejorar mi marca que es de 1:19:38 segundos”, destacó Palma.

Ever que ya tiene la experiencia de estar en varias competencia internacionales así como en unos JO, considera que tiene una ventaja que puede ser muy benéfica  para él, ya que a lo largo de estos años sabe y domina ya los nervios de las competencias así como el ritmo de la marcha. “Ya puedo manejar mejor los ritmos, además que si logro el boleto olímpico ya conozco a los demás competidores”, comentó el marchista.

La preparación que le da su entrenador Rubén Alicado y Alberto Cruz, han tenido resultados muy positivos, ya que en las últimas competencias que ha estado impuso registros por debajo de las marcas que pide la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, lo cual son parámetros muy positivos para el atleta.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí