Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 22:31

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-reyes

ZAPOPAN.- Salvador Reyes no se ha ido, el máximo ídolo rojiblanco continúa vivo en los corazones de su familia, ex compañeros y público tapatío que lo recuerdan con cariño.

En plena crisis rojiblanca la directiva del chiverío inauguró la exposición temporal Salvador “Chava” Reyes en el interior del Museo Chivas.

Francisco Palencia y Rafael Puente Jr. fueron los encargados de darle pies y cabeza al emotivo acto.

En la ceremonia estuvieron presentes la esposa de don Chava, doña Evelia y sus hijas Evelia y Lorena, a quienes se les entregó un reconocimiento por parte del club tapatío.

Al acto también acudieron los entrañables amigos y ex compañeros de Reyes, elementos que conformaron el histórico “Campeonísimo”, algunos como: Sabás Ponce, el “Tigre” Sepúlveda, el “Jamaicón” Villegas, Arturo Chaires, Javier “Cabo” Valdivia, Paco Jara y Javier Valle.

El momento fue muy emotivo, las lágrimas aparecieron en la familia del “Melón”, don “Chava”, máximo anotador de las Chivas con 122 anotaciones sigue vivo aunque ya no está físicamente.

En la exposición se pueden observar objetos como playeras, zapatos y fotografías del histórico goleador. (Javier Juárez/Fotos: Eric Estrella/Enviados especiales).