Queretaro

Bornstein reconoce que los Gallos están tristes

Mexico, 2016-05-06 20:55:30 | Redacción ESTO

Foto: Archivo ESTO

En el plantel de Gallos Blancos mostraron su malestar y tristeza por el hecho de quedar fuera de la Liguilla.

El defensa estadunidense Jonathan Bornstein reconoció que el grupo se lamenta de algunos encuentros en los que pudieron sumar puntos y al final se quedaron con las manos vacías, situación que los tiene fuera de la Fiesta grande.

“El grupo está decepcionado por no clasificar a la Liguilla, era un objetivo que teníamos. La manera en cómo se dio la eliminación es triste para nosotros, porque tuvimos la oportunidad de sacar tres puntos y al final no los obtuvimos”, comentó.

En conferencia de prensa, el norteamericano afirmó que la diferencia entre la alegría de pelear por el título y estar fuera se debió a que Gallos tiene 19 unidades para estar sin opciones de calificar a falta de una fecha para que culmine la fase regular del Clausura 2016.

“En algunos partidos no aprovechamos oportunidades. Ante Toluca fallamos un penal y pudimos ponernos arriba en el marcador, luego contra Morelia recibimos un gol al último minuto, y en esos dos partidos dejamos cuatro puntos y con ellos estaríamos clasificados”, declaró.