Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2014 - 22:19

┃ José Ángel Rueda

aldo

BOGOTÁ, Colombia (dpa).- La selección de Colombia, está a la espera de la respuesta de la FIFA sobre el posible reemplazo de Aldo Ramírez, quien se lesionó y no podrá recuperarse antes de iniciar el campeonato, informaron fuentes oficiales.

El médico de la selección, Carlos Ulloa, dijo en diálogo con Noticias Caracol que “debido a la gravedad de la lesión”, los directivos y el propio técnico, José Pékerman, están a la “espera de la respuesta de la FIFA”.

“Lastimosamente Aldo (Ramírez) no alcanza a recuperarse antes del inicio del Mundial porque tiene un esguince grado uno-dos en su rodilla derecha”, indicó a su llegada a Sao Paulo el galeno, quien explicó que el jugador será evaluado por la FIFA en las próximas horas para avalar el llamado de otro jugador que tome su lugar.

Por su parte, Ramírez, quien viajó con la selección, escribió en Twitter: “Es grande la tristeza, pero el apoyo de cada uno de ustedes con sus mensajes me llena de fortaleza. Muchas gracias a todos”.

Pékerman, quien definió la nómina que quedaría inscrita ante la FIFA el pasado lunes, de la cual excluyó al delantero Radamel Falcao García, al defensor Amaranto Perea, también por lesión, y al delantero Luis Fernando Muriel, por disposición técnica, aseguró que con la baja de Ramírez “Colombia pierde a un ‘crack'”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí