Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 21:09

┃ ESTO

Nota-Autos-Matus

PUEBLA.- Un inobjetable triunfo de Axel Matus, del auto #8, en la primera carrera de la quinta fecha puntuable del serial Fórmula 4 NACAM, que se llevó a cabo en el Autódromo Internacional Miguel Abed (AIMA), donde dio inicio el Gran Premio AIMA presentado por ESTO, donde el joven capitalino escenificó un espectacular cierre al tener un interesante duelo con Patricio O’ward (#3), que ocupó el segundo lugar; seguidos ambos por José Sierra, #2, quien completó el podio.

La pista del trazado de Amozoc, en Puebla, vivió una jornada intensa sobre todo en las últimas cuatro vueltas de la primera carrera que fueron de alarido por el duelo de poder a poder que tuvieron Matus y O’ward, ya que ambos pilotos no se dieron tregua en su lucha por subir a lo más alto del podio, lo que a final de cuentas consiguió Axel Matus, que sigue cosechando puntos importantes para seguir peleando el campeonato.

Patricio O’ward intentó en varios sectores rebasar a Matus, pero éste muy inteligentemente nunca le permitió aprovechar los resquicios que tenía la pista para aventajarlo, aunque Pato dio fiera pelea nunca logró conseguir el objetivo.

Por su parte José Sierra se dedicó a conservar ese tercer lugar que le permitía subir al podio, llegando al final de la carrera con un poco más de un segundo de retraso no hubo nadie quien le peleara esa posición.

Matus completó las 19 vueltas al trazado de Amozoc en 26 minutos 49 segundos y 192 milésimas, mientras que O’ward cronometró 26’49’’.716 y Sierra lo hizo en 26’59’’.125.

La segunda y tercera carrera del Gran Premio AIMA, presentado por ESTO será el domingo a partir de las 11:00 horas en el mismo escenario.