Equipo mexicano quiere seguir con triunfos en la FIA WEC

Los líderes del campeonato mundial del FIA WEC, dentro de la categoría LMP2, se encaminan a su segundo compromiso con las 6 Horas de Spa-Francorchamps este fin de semana, en donde las acciones ya han dado comienzo en la pista de Bélgica, por lo que Ricardo González, Bruno Senna y Filipe Albuquerque quieren mantener el momento que consiguieron después de la victoria en la primera fecha del calendario en las 6 Horas de Silverstone.

Con secciones como Eau Rouge, Raidillon y La Source, este circuito es donde la escuadra mexicana desea conseguir su doblete de victorias en este inicio de campaña.

“El objetivo del equipo es hacer lo mejor posible. Venimos de una victoria y llegamos como líderes del campeonato, es importante mantener el impulso. El equipo ha hecho mucho trabajo en el taller para darnos un coche aún mejor para Spa, así que no hay razón por la que no podamos salir por la nueva victoria”, explicó González.

El brasileño Bruno Senna indicó que “después de un gran éxito en la primera carrera estamos mirando para adelante en el equipo, pensando tener más éxitos. Nada ha cambiado en términos de rendimiento para Spa”, finalizó el ex piloto de Fórmula Uno.

 

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS