Sobis y Tigres le jugarán a Cruz Azul como una final

Rafael Sóbis realizó comentarios acerca del partido crucial de esta tarde contra Cruz Azul en el que ambos equipos jugarán por un lugar a la Liguilla.

El delantero de los Tigres, comentó: “Estamos acostumbrados  jugar finales o en las últimas, y el partido de mañana (hoy) será una final, en la que esperamos jugar un buen partido para terminar con la mala racha y entrar a la Liguilla. El equipo ha trabajado fuerte, con mucho entusiasmo, hemos corregido errores y aunque el Cruz Azul también es un gran rival y los dos nos jugamos el pase, veo fuerte a Tigres, como dije, con muchas ganas de jugar un gran partido y ganar”.

Sóbis vislumbra un gran partido. “Es la última jornada del torneo, el que definirá nuestro futuro en este torneo y seguramente, por todo lo que se jugará no dudo que será una final y como dije, estamos acostumbrados a jugar finales”.

Cuando se le preguntó de cómo jugarle a La Máquina, Sóbis respondió: “Hemos trabajado muy fuerte, pero no diré, ojalá que lo podamos hacer dentro de la cancha”.

Asimismo y en caso de no obtener el resultado, consideró que la palabra fracaso no estará en sus declaraciones. “¿Para ti lo es?, ah, entonces, para nosotros es una competencia súper importante, contra grandes equipos y todos están en condición de llegar lo más lejos posible”.

Finalmente, Rafael aclaró muy extrañado que no hay desgaste jugadores-técnico, y respondió:  “No. No sé de dónde salió eso. Hay muchas cosas en la prensa que son mentiras. Como el 95% de las cosas que salen son mentiras. Estamos bien, estamos felices y ojalá podamos coronar mañana eso”.

Tigres vs América todavía no es clásico: Zelarayán

"Pero es uno de los más atractivos del torneo, ya sea por la historia del América, por la de Tigres"

Timothée Kolodziejczak, cedido al Saint-Etienne

El defensa francés no volverá con los Tigres; la cesión cuenta con una opción de compra

Presidente de Tigres confirma interés en Diego Reyes

Miguel Ángel Garza habló sobre la posible incorporación del defensa mexicano.

Estamos en la final y vamos a ganarla: Valencia

Dijo que el objetivo había sido llegar a la final y que ahora estaban listos para ganarla.

NOTICIAS
<