Benjamín Galindo estuvo presente en el duelo Veracruz-Morelia

VERACRUZ.- EL Puerto está a punto de jubilar al “Maestro”.

Tras el pésimo Clausura 2016 donde los Tiburones sumaron 14 puntos gracias a dos victorias, ocho empates y siete derrotas. Carlos Reinoso tiene los minutos contados como técnico de Veracruz a pesar de haber logrado la salvación al cosechar 69 unidades en tres torneos con los escualos y dos Liguillas continuas.

Estos números no fueron suficientes para la directiva de los escualos, quienes ya preparan otro proyecto futbolístico en el cual se rumoró que Martín Palermo, José Guadalupe Cruz o Gustavo Matosas serían los indicados para llevar al siguiente nivel a los jarochos, pero anoche Benjamín Galindo se unió a la lista.

El “Maestro” estuvo presente en el Luis “Pirata” Fuente para observar último cotejo de los Tiburones en este torneo. Galindo presenció el encuentro desde uno de los palcos de honor de este inmueble.

Se presume que el ex técnico de Guadalajara, Santos y Cruz Azul, entre otros clubes, se reunió con la familia Kuri para platicar sobre el proyecto que ronda en la mente de los dirigentes.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS