Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 21:56

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Benjamin-Galindo-

VERACRUZ.- EL Puerto está a punto de jubilar al “Maestro”.

Tras el pésimo Clausura 2016 donde los Tiburones sumaron 14 puntos gracias a dos victorias, ocho empates y siete derrotas. Carlos Reinoso tiene los minutos contados como técnico de Veracruz a pesar de haber logrado la salvación al cosechar 69 unidades en tres torneos con los escualos y dos Liguillas continuas.

Estos números no fueron suficientes para la directiva de los escualos, quienes ya preparan otro proyecto futbolístico en el cual se rumoró que Martín Palermo, José Guadalupe Cruz o Gustavo Matosas serían los indicados para llevar al siguiente nivel a los jarochos, pero anoche Benjamín Galindo se unió a la lista.

El “Maestro” estuvo presente en el Luis “Pirata” Fuente para observar último cotejo de los Tiburones en este torneo. Galindo presenció el encuentro desde uno de los palcos de honor de este inmueble.

Se presume que el ex técnico de Guadalajara, Santos y Cruz Azul, entre otros clubes, se reunió con la familia Kuri para platicar sobre el proyecto que ronda en la mente de los dirigentes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí