Tamara Vega terminó décima en la Copa del Mundo de Pentatlón

SARASOTA, EU.- La pentatleta chihuahuense, Tamara Vega Arroyos, se colocó en la décima posición de la Final de la Copa del Mundo de la disciplina, misma que se desarrolla en Sarasota, Estados Unidos.

La subcampeona panamericana inició su participación en la última etapa del serial 2016 con 22 victorias en la prueba de esgrima, competencia que le permitió aportar sus primeros 196 puntos; posteriormente, completó los 200 metros de la competencia de natación en un tiempo de 02:21.12, para sumar 277 unidades más.

En la equitación, Tamara consiguió 290 puntos para colocarse en el lugar 19 provisional, y en la prueba combinada de tiro-carrera, luego de salir con una desventaja de 84 segundos, remontó nueve posiciones luego de terminar el circuito de 3.200 metros en 12:24.00, el quinto mejor tiempo de la competencia, para recibir 556 puntos y cerrar con un total de 1.319.

La medalla de oro correspondió a la alemana Lena Schoneborn con 1 375 unidades, la plata a la húngara Zsofia Foldhazi con 1 366, y el bronce a la lituana Ieva Serapinaite con 1 360.

Esta competencia fue el penúltimo evento de preparación que tendrá Tamara de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Su siguiente reto, será el Campeonato Mundial de la especialidad que se celebrará en Moscú, Rusia, del 23 al 29 de mayo.

El día de hoy se llevará a cabo la final varonil, donde participará el también subcampeón panamericano Ismael Hernández Uscanga, así como el bajacaliforniano Jorge Inzunza López y el jalisciense Álvaro Sandoval Aguilar.

 

Paola Longoria perdió la final de la Copa del Mundo de Raquetbol

La guatemalteca Ana Gabriela Martínez sorprendió a la #1 del mundo

México toma ventaja en Panamericano de Tiro con Arco

México se puso al frente de las acciones del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS