Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 22:04

┃ ESTO

nota-fut-araujo

En el seno de Puebla están conscientes que un triunfo el domingo sobre Querétaro es muy importante respecto a la lucha por evitar el descenso que tendrán el próximo año, señaló el defensa Patricio Araujo.

“Tenemos que cerrar bien, no podemos negociar la actitud con la que vayamos a enfrentar el partido, a sabiendas que estos tres puntos van a ser importantísimos de cara al próximo año deportivo”, dijo.

Señaló que para conseguir las tres unidades en disputa están “trabajando muy intensamente en todas las líneas, hemos vuelto a una base de trabajo que siento que habíamos dejado de hacer y ahora nos tiene que dar para sacar un buen resultado”.

Respecto a su rival, el elemento surgido de Guadalajara, manifestó que buscarán sacarle provecho a las deficiencias que ha mostrado el cuadro de “Gallos Blancos”.

“Conocemos las características que tiene Querétaro, tiene posesión, es un equipo que también no es tan vertical, le gusta tener el balón y hay que aprovechar los espacios que ellos puedan dejar porque tienen un muy buen aparato defensivo”, reconoció.

Los de la “Angelopolis” cerrarán este sábado su preparación de cara al partido ante Querétaro, a celebrarse el domingo en el estadio Cuauhtémoc a las 17:00 horas, en partido que cierra la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí