Reinoso no aceptaría un cargo de directivo

Luego de una campaña «muy mala» como la calificó el propio técnico, el futuro del «Maestro» es incierto, pues no ha podido platicar con el dueño de los Tiburones Fidel Kuri Grajales por lo que no quiso ahondar en el tema de su continuidad en el Puerto Jarocho.
«No he platicado con Don Fidel, yo esperaré a que me hablen. Yo aquí estoy a gusto, feliz, yo quiero quedarme. Don Fidel dijo en una entrevista y dijo «me quedaría con él siempre» y eso me deja tranquilo lo quiero y respeto somos muy parecidos», señaló el chileno, quien reprobó la asistencia de Benjamín Galindo en el estadio: «Yo respeto a la gente. A mí jamás en 35 años me verán ir a un estadio donde vayan a echar a un técnico o supuestamente lo van a correr. Yo quiero mucho a Benja es de los chavos que lo hice jugar, pero esas cosas no me gustan, es una falta de respeto a mi trayectoria».
Para concluir, Carlos indicó que en ningún momento aceptaría algún puesto en la directiva ya que él quiere continuar dirigiendo.
«No aceptaría otro cargo, yo soy técnico y así quiero continuar», finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS