Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 22:42

┃ ESTO

nota-futbol-carlosreinoso

Luego de una campaña “muy mala” como la calificó el propio técnico, el futuro del “Maestro” es incierto, pues no ha podido platicar con el dueño de los Tiburones Fidel Kuri Grajales por lo que no quiso ahondar en el tema de su continuidad en el Puerto Jarocho.
“No he platicado con Don Fidel, yo esperaré a que me hablen. Yo aquí estoy a gusto, feliz, yo quiero quedarme. Don Fidel dijo en una entrevista y dijo “me quedaría con él siempre” y eso me deja tranquilo lo quiero y respeto somos muy parecidos”, señaló el chileno, quien reprobó la asistencia de Benjamín Galindo en el estadio: “Yo respeto a la gente. A mí jamás en 35 años me verán ir a un estadio donde vayan a echar a un técnico o supuestamente lo van a correr. Yo quiero mucho a Benja es de los chavos que lo hice jugar, pero esas cosas no me gustan, es una falta de respeto a mi trayectoria”.
Para concluir, Carlos indicó que en ningún momento aceptaría algún puesto en la directiva ya que él quiere continuar dirigiendo.
“No aceptaría otro cargo, yo soy técnico y así quiero continuar”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)