Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 22:44

┃ ESTO

Nota-Box-Canelo-fans-

LAS VEGAS, Nevada.- Una incipiente llovizna que se fue tan pronto como llegó, y una fuerte baja en la temperatura, no desanimaron a las personas -más de cuatro mil- que se congregaron en la Toshiba Plaza ante el conjuro del nombre del “Canelo”, de quien muchos posiblemente no se acuerden de su primer nombre, y quizá ni su apellido, pero cuyo mote es famoso en todo nuestro planeta.

La alegría, exacerbada por la tradicional celebración del 5 de Mayo, se desbordó en forma intermitente. En cada ocasión que el animador en el micrófono pedía “hagan ruido”, y mencionaba ese mote tan querido entre millones de compatriotas de este lado de la frontera, los fans “se alborotaban”, y muchos rugían.

El “Canelo” y Khan terminaron igualados en 155 libras, el tope exigido por el peleador de origen azteca, algo que irónicamente vendría a beneficiar a Khan, ya que el güero podría irse hasta el tope de 160, si quisiera.

La impresionante arquitectura de “viaje al futuro” de la extraordinaria T-Mobile Arena se alzaba por atrás de la tarima, en la que desde la una de la tarde el mariachi deleitó a los asistentes con sus ejecuciones.

 

ÁRBOL DE OLIVO

Bernard Hopkins y Óscar de la Hoya acompañaron a Mauricio y Héctor Sulaimán Saldívar en la ceremonia de siembra de un árbol de olivo, a un lado de la báscula en la que poco después se pesaron Álvarez y Khan. El acto comenzó con un video de Scholas, la fundación que impulsa el Papa y cuyo director mundial, José María del Corral, declaró que representa para todas las religiones y culturas el árbol del encuentro y la paz.

 

DONALD TRUMP

La malograda comparecencia de Donald Trump para este sábado en la T-Mobile Arena -ya dimos a conocer su negativa, lo cual hizo a través de Twitter-, no restará ni el mínimo interés al desarrollo de la función. Desde luego, hubiese sido muy interesante escuchar los famosos “coros mexicanos” y las reacciones en su contra que hubiesen comenzado en forma estentórea desde la primera vez que se pronunciara su apellido. (José Luis Camarillo/Enviado/Foto: Hoganphotos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí