Cavaliers toman ventaja de 3-0 sobre los Hawks

ATLANTA (AP).- Channing Frye anotó 27 puntos y los Cavaliers de Cleveland no dieron tregua con una ráfaga de triples, despegándose en los últimos minutos para vencer 121-108 a los Hawks de Atlanta y tomar una 3-0 en las semifinales de la Conferencia Este.

Dos noches después de fijar una marca de la NBA con 25 triples, los Cavaliers tuvieron otro alucinante despliegue al embocar 21 de 39 tiros desde larga distancia, colocándose a un triunfo de completar una segunda barrida en los playoffs sobre los Hawks en dos años.

Atlanta ofreció una actuación más decorosa tras la paliza recibida en el segundo partido. Pero el desenlace fue el mismo para un equipo que ha encajado 10 derrotas seguidas ante los ‘Cavs’, remontándose a la final de conferencia del año pasado.

Los Hawks lograron sacar una ventaja de 11 puntos, pero fueron superados en los últimos minutos.

LeBron James y Kyrie Irving, las dos figuras de Cleveland, aportaron 24 puntos cada uno. Kevin Love, el otro integrante del tridente estelar del equipo añadió 21.

Eso se espera de ellos, no tanto así lo de Frye. Su máxima producción en estos playoffs había sido de 12 tantos y en la postemporada fue un partido de 20 unidades en 2010, cuando jugaba con Phoenix. En esta ocasión el pívot anotó 10 de sus 13 lanzamientos, incluyendo 7 de 9 triples.

El cuarto partido de la eliminatoria se volverá a jugar en Atlanta.

 

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS