Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 22:51

┃ ESTO

nota-box-diegodelahoya

LAS VEGAS, Nevada.- El mexicalense Diego De la Hoya tendrá lo que aparentemente puede resultar un muy duro examen, contra el californiano de origen sudamericano y radicado en esta ciudad, Rocco Santomauro, en un choque de invictos de peso supergallo. Ese es uno de los combates de respaldo a la cartelera que encabeza “Canelo” vs. Khan.

De la Hoya (14-0, 8 KOs), sobrino del célebre Óscar de la Hoya, confirmó estar listo “para una guerra, para dejar la vida en el ring”, contra un contricante más alto y de físico atlético, magro, que presumió de su facilidad para dar las 122 libras al subir a la romana mientras consumía ostentosamente un helado.

El día anterior, en la conferencia de prensa respectiva, Rocco (13-0, 1 KO) llegó con su vasija en la que tomaba mate, como buen descendiente de gente del llamado Cono Sur.

En el encuentro semifinal del programa que arrancará desde las 2 pm de este sábado en la T-Mobile Arena, el canadiense David Lemieux es escogido entre los conocedores para imponerse al estadounidense Glen Tapia, por la faja mediana de la NABO. El vencedor es nominado como probable próximo desafiante del “Canelo”.

El “Maestro” Mauricio Herrera, quien saltó a los reflectores desde que dio una cerrada oposición a Danny García, tratará de llevar a la escuela al invicto Frankie Gómez, en riña a 10 episodios de peso welter. Resalta la belicosidad de Frankie ante la calma de Mauricio, en sus encuentros de promoción abajo del ring.

El espigado brasileño Patrick Teixeira contenderá con el neoyorquino Curtis Stevens, en el que apunta a ser un pleito de mucha acción entre artífices del nocaut.

ANUNCIO DE SULAIMÁN

Mauricio Sulaimán Saldívar ofrecerá una rueda de prensa a las 10 am de este sábado, “en la que tocará asuntos muy importantes”. En el terreno de la especulación, puede ser que dé a conocer que Gennady Golovkin, ya presente en Las Vegas, acepta un “muy lucrativo bono” por esperar a que el “Canelo” Álvarez haga una defensa voluntaria más de su trono mediano del WBC. Parece lógico, dado que la pelea del jalisciense contra Khan tendrá efecto hasta en la noche. (José Luis Camarillo/Enviado)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí