Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 23:28

┃ ESTO

Nota-MLB-Red-Sox-

NUEVA YORK (AP) — David Ortiz perdió los estribos y fue expulsado tras ser ponchado con un strike cantado y las bases llenas en el noveno inning, y luego el cerrador de los Yanquis Andrew Miller hizo abanicar a Hanley Ramírez para preservar el viernes la victoria 3-2 de Nueva York ante los Medias Rojas de Boston.

Aaron Hicks rompió el empate al dar un jonrón, abriendo el séptimo ante Rick Porcello (5-1).

En un final tenso, los Medias Rojas congestionaron las bases con una ráfaga de sencillos ante Miller. Ortiz, quien había conectado un jonrón previo en el juego, vino a batear.

Ortiz dejó pasar un pitcheo rompiente en cuenta de 3-1, uno que el receptor Brian McCann atrapó con dificultad y el umpire del plato Ron Kulpa cantó strike. El designado dominicano reclamó y el manager John Farrell salió de la cueva para defender a su bateador y fue expulsado.

Tras recibir el tercer strike cantado, Ortiz se dirigió a la cueva y arrojó su casco. También fue expulsado y regresó al plato para discutir airadamente con Kulpa, debiendo ser contenido por sus compañeros.

Miller ponchó a Ramírez para completar un salvado de cuatro outs, su sexton rescate del año.

Kirby Yates (1-0) se acreditó la victoria.

Cachorros vence a los Nacionales

Ben Zobrist disparó un par de cuadrangulares y Anthony Rizzo añadió un descomunal jonrón solitario, y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 8-6 a los Nacionales de Washington para sumar su octava victoria al hilo.

Zobrist enlazó su tercer seguido bateando de jonrón. Produjo cuatro anotaciones por segundo consecutivo ante los Nacionales.

Arizona humilló a Atlanta 

Zack Greinke concedió dos carreras en seis innings, el dominicano Wellington Castillo pegó un sencillo de dos carreras y los Diamondbacks de Arizona salieron el viernes de una racha de seis derrotas seguidas al vencer 7-2 a los Bravos de Atlanta.

Brandon Drury contribuyó con un jonrón y el venezolano David Peralta conectó tres hits y produjo una carrera por Arizona, que registró su mayor número de carreras en cerca de dos semanas. Los Diamondbacks habían anotado no más de cuatro veces en cada uno de sus últimos nueve partidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí