Hasta que vino el Papa estuvimos al día: La Volpe

Ricardo La Volpe dijo que “esperamos cerrar de la mejor manera el torneo, dignamente. Se ha trabajado bien, y como profesionales nuestra idea es terminar bien”. Respecto al problema de adeudo de sueldos, el técnico de Jaguares, respondió: “No me pregunten el por qué, pero todo el problema empezó a originarse después de febrero, cuando hubo un huracán. Un viento en contra, desde los resultados, desde los manejos, desde la cuestión económica y vino la huelga, la ‘no concentración’. A eso auméntenle que el equipo no anduvo bien”.

A juicio de Ricardo, “hasta que vino el Papa estuvimos al día. Hubo hasta premios por haber estado en una Liguilla, por haber estado en un cuarto lugar, pero si me preguntan  después del Papa qué paso, el fondo ya no lo sé”.

Le extrañó a La Volpe el por qué se decidió que se fueran a jugar al estadio Cuauhtémoc, y citó como ejemplo el caso de Cuauhtémoc Blanco. “Yo sé que por ejemplo, en el caso de Cuauhtémoc, jugó hasta con la camiseta número 100. O sea, algunas cosas se pueden hacer en la federación. A nosotros no nos dejaron jugar un partido de local a nivel del mar, que pudo haber sido Cancún o bien Jalisco, que estaba a  una hora…”.

Respecto a su futuro, La Volpe comentó: “A mí Carlos Chargoy me dio la gran oportunidad de volver al futbol y con él estoy ahorita, pero tengo que sentarme a platicar, y por ética no puedo hablar de supuestos que la prensa dice”, refiriéndose que se le vincula con el Atlas.

Señaló que le gustaría quedarse, pero que es cuestión de sentarse a platicar con el propietario del equipo.  “No he hablado con nadie. Es una falta de respeto que me vinculen con un grupo. Yo contesto las preguntas coherentes, no a los chismes”.

TRICOLOR

Acerca de la lista preliminar que dio a conocer Juan Carlos Osorio, La Volpe, declaró: “Tiene que ser competitivo y protagonista. Jugar en los Estados Unidos, donde hay muchos mexicanos eso será un handicap a favor, y no tengo ninguna duda de que tiene una camada espectacular de jugadores”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS