“Peligrosa” y “Baby” defienden doble campeonato, en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Judith “Peligrosa” Rodríguez hará la primera defensa de su cetro de plata de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en uno de los dos pleitos estelares de esta noche en la Arena Coliseo local, dentro del marco del homenaje a don José Sulaimán Chagnón.
Su retadora es la queretana Fredee González, quien se ha medido con lo mejor de la baraja nacional femenil y siempre ha ofrecido cerradas batallas. Ambas pesaron 51.700 kilogramos. Judith se coronó contra la helvética-japonesa Aniya Seki, en Suiza.
Súl “Baby” Juárez expondrá su fajín minimosca de Norteamérica (USNBC), a la vez que será puesto a prueba por el experimentado Job Solano, en choque de capitalinos. Los dos marcaron 49 kilos.

nota-box-rodriguez
“Estoy muy contenta y ansiosa por combatir. Soy un peligro arriba del ring. Nunca he tenido peleas fáciles y esta no es la excepción. Primero Dios, voy a salir con la mano en alto. Este título me ha costado lágrimas y mucho esfuerzo. Lo defenderé con uñas y dientes”, aseveró la chica de Chiconcuac, Estado de México.
Al calificar a su enemiga, expresó: “Es muy agresiva, muy buena, pero ahora no me preparo al cien sino al mil. No me intimida ninguna rival por la preparación que traigo siempre”.
El “Baby” Juárez, acompañado por dos ex púgiles que son su padre y su hermano, ambos de nombre Raúl, y quienes se encargan de su preparación, indicó que prevé “una dura pelea”.
“Job tiene mucha experiencia, es bastante más alto y tira golpes por todos lados. En el gimnasio le dicen el crucigrama, por su estilo. He boxeado con él en el gimnasio y tanto él como yo sabemos que ninguno se rinde”. (José Luis Camarillo/Enviado)

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"

Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Serán los sábados cuando el público mexicano podrán ver las funciones del CMLL

Habrá cinturón Maya para la Canelo vs Jacobs

El promotor Pepe Gómez reveló a ESTO que la cultura maya será la encargada de elaborar ambas correas.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS