Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 10:18

┃ ESTO

nota-espectaculos-marcoantoniosolis

Un recorrido por sus 40 años de trayectoria, en el que incluyó éxitos como “A dónde vamos a parar”, “El perdedor” y “Si no te hubieras ido”, ofreció la noche de este viernes Marco Antonio Solís en el Auditorio Nacional, donde puso a bailar y cantar a sus fans.

Al filo de las 21:00 horas, con proyecciones en las tres pantallas dispuestas sobre el escenario y un cuerpo de baile, “El Buki” arribó a escena para interpretar el tema “Sin pensarlo”, que de inmediato fue coreado a todo pulmón.

Ataviado con un elegante saco color rojo y un pantalón negro, el cantautor continuó su presentación con “Dios bendiga nuestro amor”, canción a la que le siguió “Se va muriendo mi alma”, que también fue seguida por el público, en su mayoría hombres y mujeres de 30 años en adelante.

Tras mencionar que en este “show” se valía hacer de todo, porque siempre es importante expresar lo que sale del corazón, el intérprete michoacano saludó y agradeció a sus fans acompañarlo en esta velada.

“Gracias a todos los michoacanos que andan por aquí, a quienes vienen de otras partes de la República (…) Abrazo también a todas las gorditas y flaquitas, abrazo cariñoso a las grandotas, a las chaparritas, a las morenitas, a todas”, expuso previo a cantar “Morenita” y “La venia bendita”, para lo cual ocupó un sombrero negro.

Me gusta estar aquí, dijo previo a tomar la guitarra y cantar “Antes de que te vayas”, canción a la que le siguió “A donde vayas”.

Con gran entusiasmo el artista se acomodó en la batería y acompañado por su ballet hizo sonar “Tú me vuelves loco”, mientras invitaba al público a bailar.

Entre bromas y piropos, el artista compartió que el siguiente tema, “Invéntame”, tenía su razón de ser gracias a una mujer hermosa, cuyo único defecto era ser demasiado celosa y quien se dio el lujo de decirle adiós a este “michoacanazo”.

“El milagrito” continuó con el programa; sin embargo, uno de los momentos más melancólicos fue cuando sonaron los primeros acordes de “A dónde vamos a parar”, que ante el coro del público, el Auditorio vibró.

Sonados aplausos también consiguió la interpretación de “Tu cárcel” y “Te amo mamá”, que dedicó a todas las mujeres que han tenido la dicha de poder dar vida.

Además de “La pareja ideal “, la actuación de “El Buki”, que se realizó en el marco de su “tour” “Por amor, amor”, incluyó los temas “A qué me quedo” y “Viva el amor”.

Tras su interpretación, la atmósfera cambió y con cierta nostalgia, Marco Antonio ejecutó con maestría “Cuando te acuerdes de mí”, “O me voy yo o te vas tú” y “Sigue sin mí”.

Tras un breve descanso, en las pantallas dispuestas comenzó a correr un video en el que Enrique Iglesias cantaba “El perdedor”, pero tras un corto periodo, con fuerza y entrega “El Buki” continuó con la interpretación.

Otros temas que sonaron en la velada fueron “Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido ” y “Más que tu amigo”, que puso a bailar y cantar al público, el cual premió el talento de Solís con fuertes y largos aplausos.

Aunque ya era momento de despedirse, los presentes al unísono pedían más, así que el cantante preguntó a sus músicos si se podía otra, a lo que recibió una afirmación.

El tema que seleccionó fue “Necesito una compañera”, con el que cerró con broche de oro su actuación en el “Coloso de Reforma”, donde además de música hubo acrobacia y baile.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí