7 de mayo de 2016. Horóscopos

SÁBADO 7 DE MAYO
ARIES:
Tu agresividad puede ayudarte para enfrentar a la competencia, sin embargo, trata de controlar o moderar tus continuas explosiones de ira. Esto te hará triunfar.
TAURO:
Sólo te comprometerías con una persona que comprenda el amplio significado de una relación matrimonial. Tu experiencia y magnífica memoria te ayudan mucho.
GÉMINIS:
Tanto tu impulsividad emocional como tu comportamiento son muy irregulares. Si alguien te contradice le contestas bruscamente, porque tienes algo de mal carácter.
CÁNCER:
Te encanta discutir, lo que puede ocasionarte muchos problemas en tu trabajo. No eres obediente con tus superiores y te rebelas cuando se trata de seguir algún reglamento.
LEO:
Haz una evaluación realista de lo que quieres de la vida y organiza un plan para conseguirlo, mismo que deberás seguir. No esperes a que la gente te abra siempre las puertas.
VIRGO:
Obtendrás éxito en tus actividades laborales, ya que sabes aplicar y demostrar tus conocimientos. Todo se lo debes a tu gran experiencia y capacidad de realización.
LIBRA:
Proyectas simpatía y comprensión hacia la gente, te familiarizas con sus esperanzas y deseos, también participas en la realización de sus metas y solución a sus problemas.
ESCORPIÓN:
Ves la vida con realismo y al mismo tiempo eres muy sensible y noble; estas cualidades te van a ayudar en la actividad que tú elijas, además de que te esforzarás mucho.
SAGITARIO:
Tu vida puede ser alegre, llena de amigos leales y agradables, también de actividades sociales con la comunidad y condiciones felices y placenteras dentro de tu hogar.
CAPRICORNIO:
Tienes una memoria extraordinaria y la facilidad con que recuerdas incidentes pasados es sorprendente; sin embargo, no permites que el pasado afecte tu presente.
ACUARIO:
Te muestras tradicional y amante de tener cautela, aunque tienes mucha creatividad y optimismo. Tus padres te dieron una sólida educación y tienes gran sentido común.
PISCIS:
Eres muy hábil para manejar grupos. Como te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de los injustamente encarcelados.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 7 y domingo 8 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS