Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 11:59

┃ Javier Juárez

nota-futm-barraza-jahir

AGUASCALIENTES.- Jahir Barraza ya extraña los reflectores de la Primera División, el volante hidrocálido tiene un año en el Ascenso MX, Necaxa se fijó en él luego de formar parte del Atlas y posteriormente Leones Negros. Jair quiere volver, Mineros es su último obstáculo para verse las caras con los Bravos y buscar su sueño.

“El equipo está con el ánimo muy bien, con mucha confianza de que inicie el partido, queremos jugar ya”, indicó Barraza a ESTO
Jair no se confía por la ventaja que sacaron en Zacatecas, dos goles no son nada: “La gente dice que el 2-0 es el marcador más engañoso, nosotros vamos a jugar igual, tenemos que hacer un partido inteligente, con mucha responsabilidad”, adelantó.

Barraza ve un espíritu indomable en sus compañeros: “Todos estamos motivados, nunca damos un balón por perdido, el equipo corre los 90 o 95 minutos, todos se parten el alma, la garra todos la ponen”, destacó.

Barraza se siente feliz como necaxista, regresar a los primeros planos es su objetivo en común: “Estoy contento, Necaxa es una institución grande, es un equipo que merece estar en la Primera División, ese es nuestro sueño desde el año pasado, lamentablemente no calificamos, ahora todos tenemos el objetivo claro, tenemos que hacer un buen partido mañana (hoy) para después encarar el ascenso”, destacó el ex rojinegro.

Jahir insistió en su discurso: “Creo que Necaxa tiene todo para estar en Primera (División), vamos a realizar un excelente partido, no podemos cometer errores”, recalcó el volante hidrocálido.

La División de Plata cada vez se vuelve más competitiva, estar en la final no es fácil: “Creo que la Liga de Ascenso ha tomado mucha fuerza, hay jugadores importantes en todos los equipos, cada vez es más complicado ascender, ahora tenemos la oportunidad, no queremos desaprovecharla”, indicó.

Formar parte de los Rayos le devolvió la confianza a Barraza como jugador: “Necaxa significa mucho para mí, he sido muy regular todo este año, estoy contento, la directiva y mis compañeros me tratan muy bien, nuestro público siempre nos arropa, para ellos va este juego”, cerró Jahir. (Javier Juárez/@Xavihernandezg/ Fotos: Érik Estrella /@erikesto73/ Enviados especiales)