GALERÍA: Yuva Montalvo, cola de conejo

POR GRACIÁN DE HERRERA

Te dicen que eres un predestinado, los hay en todos los campos que moldean la vida cotidiana y hacen del azar un juego de posibilidades.
No siempre suelen ocurrir como en los cuentos infantiles color de rosa o dentro del tremendismo de las historias clásicas que siempre arriban a un final feliz.
Las situaciones negativas en el recuento son las que predominan: mala suerte, quizá. Hay personas que nacen con mala estrella, así se les conoce.
Y también, en el mundo somos partícipes del crisol de situaciones, momentos, acontecimientos, historias. La diosa fortuna no siempre nos abandona.
El estar a la deriva puede llevarte por caminos que hagan de la vida una suma de obstáculos que a fuerza de superarlos, nos hacen constantes y en la constancia están los matices que te hacen rebasar los límites impuestos por nuestra propia actitud ante la vida misma.
Yuva Montalvo es una modelo venezolana, originaria de Caracas, y gusta de abordar los caminos de la reflexión. De tener en mente que al ser un aventurero de la existencia siempre habrá una respuesta y también dos preguntas esenciales: por qué y para qué.
Escucharla es una delicia, tomar el sol con ella un momento único y beber una cubita de ron Selecto, pues hacen de su compañía una fiesta interior de sensaciones que quisieras jamás terminara.
Sin embargo, nada es perfecto y en algún momento tenemos que despertar, pero cuál sería la sorpresa que debajo de la almohada apareció una cola de conejo.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS