Layún marca penalti en victoria de Porto sobre Rio Ave

El mexicano Miguel Layún abrió el camino en el marcador por la vía del penalti para que Porto se sobrepusiera como visitante 3-1 al conjunto de Rio Ave, en partido correspondiente a la jornada 33 de la Primera Liga de Portugal.
Layún fue el único tricolor que apareció en el once inicial para este enfrentamiento, ya que sus compatriotas Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona vieron desde la banca el inicio del compromiso celebrado en la ciudad de Vila do Conde.

La escuadra local dio el primer golpe en la pizarra a través del delantero Hélder Postiga, quien aprovechó la timidez de los visitantes para marcar el 1-0 apenas al minuto cinco.

Sin embargo al minuto 20 el defensa examericanista igualó la cuenta 1-1 tras aprovechar de manera correcta un penalti que le fue concedido para marcar el empate entre ambas escuadras.

Las últimas dos anotaciones para sellar la victoria de los “Dragones” fueron obra del centrocampista Sergio Oliveira, al minuto 57, y del delantero Silvestre Varela cuando el reloj marcaba 87 de tiempo jugado.

De esta forma con Miguel Layún los 90 minutos, Herrera y “Tecatito” Corona vieron desde la banca el triunfo con el que Porto llegó a 70 puntos en la tercera posición del certamen, a falta de una fecha por finalizar el campeonato local.

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

Marcelo Flores anota doblete con Arsenal Sub 23 (VIDEO)

La joya mexicana sigue encendida en el futbol de Inglaterra

NOTICIAS