Gudiño ayudará a Unión Madeira en juego por permanencia en Portugal

Con el inminente peligro del descenso y una intensa hambre de triunfo, el equipo Unión Madeira convocó al guardameta mexicano Raúl Gudiño para hacer frente a Boavista en la jornada 33 de la Primera Liga de Portugal.

Fueron las atajadas del “azteca” las que contribuyeron a la victoria de su escuadra ante Académica en la jornada anterior, lo que significó el primer triunfo del jalisciense como parte de un equipo de la primera división en tierras lusitanas.

La de este domingo será la penúltima prueba de la temporada para Gudiño, debido a que expirará su préstamo del Porto B, pero el cancerbero ya ha ganado hasta la fecha 10 partidos de experiencia en la máxima liga del país.

Al ocupar la decimosexta plaza, los “unionistas” deberán rendir a gran nivel porque sólo son dos los puntos que los salvan de un puesto en el descenso, sin embargo, una victoria es todo lo que necesitan para asegurar la permanencia.

A su vez, los de Boavista, que se mantienen en el decimocuarto sitio de la tabla, intentarán aprovechar el ímpetu de su gente y escalar algunas posiciones, por lo que dejarán todo de sí a partir del silbatazo inicial, que se dará a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Andrés Guardado se quiere ir a la MLS

El jugador mexicano reveló que desea jugar en Estados Unidos.

Hay cuatro equipos interesados en Alanís

El jugador recientemente fichó con Getafe, pero rescindió su contrato.

"Pollo" Briseño es titular en victoria de Feirense

El defensa mexicano jugó los 90 minutos.

Cuenta regresiva para mexicanos sin club en Europa

El mercado de transferencias del viejo continente finaliza el último día de agosto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS