Benfica convoca a Jiménez en penúltimo encuentro por Primera Liga

El mexicano Raúl Jiménez apareció entre los convocados de Benfica para disputar el enfrentamiento ante Marítimo en la jornada 33 de la Primera Liga de Portugal, penúltimo compromiso en el que aún lucha por el título de la competencia.

El jugador tricolor fue autor del gol de la victoria 2-1 en el encuentro ante Sporting Braga disputado el pasado lunes y para este cotejo repite su aparición en la lista de jugadores a disposición del entrenador Rui Vitória.

Las “Águilas” llegan a la penúltima jornada de la máxima liga lusitana como líderes en la tabla de clasificación, pero están apenas dos puntos por delante de Sporting Braga. Una combinación de resultados podría entregarles el campeonato antes de la fecha final.

Sin embargo, el director técnico sabe que aún no está ganado nada y que al existir también la posibilidad de caer al segundo puesto con sus rivales capitalinos, “aún faltan dos partidos, dos finales y nos enfocamos primero en el juego de mañana”, expresó.

Por su parte, Marítimo se encuentra relegado a la decimosegunda plaza de la tabla y ya salvado del descenso buscará maquillar su registro de 10 victorias, cinco empates y 17 derrotas que se traducen en 35 puntos.

El choque, que será la última prueba como visitante para Benfica, así como la última de local para Marítimo, tendrá lugar en el estadio Dos Barreiros a las 14:30 horas de esta domingo, tiempo del centro de México.

Alanís, convocado para duelo ante Sporting de Gijón

En su reaparición la semana pasada, el Oviedo perdió por goleada 4-0 frente al Deportivo La Coruña

Salario de "Chicharito" genera problemas en West Ham

El delantero mexicano está en el ojo del Huracán, según un diario británico

Paco Memo, mejor arquero de la Europa League

El portero mexicano fue elegido por los aficionados en una encuesta por Twiiter

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS