Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 15:41

┃ ESTO

nota-futm-atlas-aficion

El posible cambio de horario y día para los partidos de local del Atlas es algo que estuvo lejos del agrado de una parte de su afición, que realizó una protesta en el estadio Jalisco.

Desde hace algunos días, se ha manejado que existen altas probabilidades que la “Furia Rojinegra” ya no juegue como local en sábado por la noche, algo que ha hecho desde hace mucho tiempo, y que ahora lo haría los domingos a las 18:00 horas.

El argumento para llevar a cabo esta supuesta modificación es que con ese horario los niños tendrán más posibilidad de asistir al estadio.

Dicha situación, sin embargo, no tiene contentos a algunos, que durante las primeras horas de este sábado se manifestaron en el “Coloso de la Calzada Independencia” con carteles en contra de Gustavo Guzmán, presidente del Comité de Deportes de Grupo Salinas, quien está caracterizado como payaso.

Grupo Salinas adquirió a la “Furia Rojinegra” a finales de 2013 y sus resultados deportivos han sido pocos, pese a la gran inversión que ha realizado.

En cinco torneos cortos, los tapatíos sólo han alcanzado en dos ocasiones la liguilla (Apertura 2014 y Clausura 2015) en las que fueron eliminados en cuartos de final por Monterrey y por su acérrimo rival, el Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí