Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 15:44

┃ ESTO

nota-box-gonzalez-johnny

El boxeador mexicano Jhonny González reaparecerá el 18 de junio en busca de una nueva oportunidad titular, pues no quita el dedo del renglón de un sueño que se ha convertido en capricho, quiere un campeonato mundial en una tercera categoría diferente.

“Este año estoy para disputar un título del mundo, ya lo estoy pidiendo, desafortunadamente todos los campeones están ocupados, van a pelear o tienen sus defensas, estamos en espera de ver qué dice mi promotor y el rival que enfrentemos este 18 de junio”, dijo.

En entrevista con Notimex, quien fuera campeón mundial de peso gallo y pluma quiere cumplir un sueño más en su carrera profesional y agenciarse una corona más, ahora en las 130 libras, pero no descarta pelear nuevamente por la de las 126 libras.

“Es un sueño, también un capricho de ser campeón mundial en la división superpluma, pero si se ve complicado, los campeones están ocupados y llega una oportunidad en la división pluma con gusto la vamos a aceptar”, resaltó.

Dejó en claro que no le cuesta trabajo dar el peso en cualquiera de las dos divisiones, por lo que solo está a la espera, “estoy listo para una oportunidad de título del mundo”, sin preferencia por ningún rival u organismo, “con el que sea”.

Tras comenzar su preparación física en Monterrey, el “Bombardero” regresó al trabajo en el gimnasio Díaz Mirón, bajo las órdenes de su papá y entrenador Miguel Ángel González, en espera de conocer a su próximo rival y así delinear la estrategia a seguir.

Luego de sus últimas actuaciones, triunfo por decisión dividida sobre el japonés Hurricane Futa y nocaut técnico en el segundo episodio sobre el africano Justin Savi, se mostró satisfecho, pues va retomando ritmo.

“Me sentí bien desde la pelea anterior que tuve contra el japonés, me sirvió de experiencia y llegué en excelente condiciones, con Savi fue diferente, la pelea acabó rápido, eso quiere decir que estamos agarrando ritmo, entrando en una rachita ganadora y eso me mantiene contento”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí