Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 15:55

┃ ESTO

nota-lucha-libre-la-mascara

La Máscara y Rey Escorpión tuvieron pequeñas diferencias que no supieron arreglar y eso lo aprovecharon Marco Corleone, Último Guerrero y Terrible para quedarse con la victoria en el turno estelar en la Arena México.

Pese al dominio “Ingobernable” en el arranque de la contienda, liderados por Rush, sus rivales nivelaron las acciones en un abrir y cerrar de ojos y con un “águila” del ítalo-estadounidense fue suficiente para que se apuntaran la primera.

En la segunda los “Ingobernables” sufrieron, incluso el “Papi de papis” se llevó una nalgada de Terrible; minutos después el “Toro blanco” dio brutales patadas al capitán rival, y cuando La Máscara se disponía a cubrirlo para la cuenta de tres, Rey Escorpión lo evitó e invitó a Rush a hacerlo.

Ahí comenzaron los problemas, que crecieron. Mientras La Máscara era vapuleado en la tercera caída, Rey Escorpión impidió en par de ocasiones que Rush ingresara a defender a su “carnal” y las cosas se complicaban.

Al final el triunfo parecía de Rush y compañía, pero los hombres del problema no se pusieron de acuerdo para liquidar a sus rivales, comenzaron a pelear y fueron sorprendidos por el Guerrero y Terrible, que se quedaron con la victoria junto a Marco.

Al final, Rush y La Máscara, tan “carnales” y compañeros como siempre, se abrazaron tras sacar del ring al “veneno negro”, quien seguramente luchó por última vez junto a los “Ingobernables”.

En la semifinal, Rey Cometa, Valiente y Volador Jr dieron cuenta en tres caídas de Negro Casas, Cavernario y Felino, “apestosos” que pese a la rápida ventaja en la caída inicial no supieron aprovecharla y mantenerla.

Los técnicos reaccionaron en la intermedia y se la agenciaron gracias a desnucadora de Valiente sobre el “4:40”, y en la definitiva Rey Cometa marcó el camino de la victoria que sentenció el “depredador del aire” sobre Bárbaro Cavernario.

Súper Porky, vapuleado toda la lucha y golpeado como pocas veces en los últimos tiempos, pero también querido y ovacionado, requirió de solo dos planchas para guiar el triunfo de Fuego y Ángel de Oro sobre Bobby Z, Hechicero y Vangellys.

La golpiza era tal que el réferi intervino para detener a los rudos, que no hicieron caso y fueron descalificados; la segunda fue igual, hasta que Porky planchó a Bobby Z y Hechicero para sacarlos del ring, y arriba “aplastó” a Vangellys para el triunfo que celebró la afición

Rey Bucanero venció en el match relámpago a Titán; Pegasso, Blue Panther Jr y The Panther superaron a Skándalo y los japoneses Fujin y Raijin, mientras que Hombre Bala Jr y Súper Halcón Jr hicieron lo propio ante Espanto Jr e Hijo del Signo, las dos últimas con polémica por decisiones de los réferis.