Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 15:58

┃ ESTO

nota-futi-vela-reyes

Real Sociedad, equipo que cuenta con los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela, intentará hacer el mejor cierre de campaña posible este domingo ante Rayo Vallecano en la jornada 37, penúltima de la Liga de España.

En la derrota 1-0 del partido previo ante Real Madrid, hubo poca contribución por parte de los connacionales. Reyes fue suplente e ingresó al minuto 68, mientras que Vela se perdió el encuentro debido a la acumulación de tarjetas. A pesar de esto, ambos están de vuelta en la convocatoria del entrenador Eusebio Sacristán.

Los del estadio Anoeta serán los anfitriones del encuentro en donde se medirán con un rival necesitado de puntos, pues en la decimoséptima plaza los de Vallecas están al borde de abandonar la primera división. Empatan con Sporting Gijón a 35 puntos y solo el criterio de desempate juega a su favor en este momento, pues sus similares sí están en puesto de descenso.

El director técnico enfatizó sobre el adversario que enfrentará mañana a las 10:00 (tiempo del centro de México), que “es un equipo que le pone mucho ritmo a los partidos por lo cual tenemos que estar mentalizados que para imponernos tenemos que dominar el partido”.

Con el cierre de temporada a la vuelta de la esquina, reconoce cierta inquietud por estar sin posibilidades de competencias europeas.

“A los aficionados les hubiera gustado que hubiéramos aspirado a la posibilidad de competir en Europa la temporada que viene, se puede pensar que también somos un equipo de nivel europeo aunque no vayamos a esa competición” enfatizó el timonel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí