Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 16:05

┃ ESTO

nota-futi-moreno-guardado

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno buscarán con el PSV el título de la Eredivisie cuando enfrenten a PEC Zwolle en la última jornada, sin embargo, para coronarse necesitarán un resultado adverso de Ajax.

Con el empate a 81 puntos en la cima de la tabla de clasificación, la última fecha definirá al campeón del “circuito de oro” de la liga holandesa. Por ahora, Ajax se mantiene como monarca y con una ventaja de cuatro goles sobre el equipo de los “aztecas”.

En la victoria 6-2 en la fecha anterior contra Cambuur, el “Principito” se fue en blanco a pesar de jugar cada minuto del encuentro. También Moreno disputó en partido en su totalidad y sin obtener anotaciones, aunque sí una tarjeta amarilla, su cuarta de la liga.

El entrenador del PSV, Phillip Cocu, señaló en la conferencia de prensa previa al encuentro que el equipo buscará dejarlo todo en la cancha sin importar el resultado, de tal forma que “cuando nos miremos al espejo no encontremos en él ningún rastro de culpa”.

Por su parte, PEC Zwolle peleará por retener la última plaza para las clasificatorias a la Europa League, así que no dará cuartel a sus adversarios y mucho menos cuando tendrán la ventaja de jugar frente a su afición este domingo a las 7:30 horas, tiempo del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí