Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 16:15

┃ ESTO

nota-futi-ochoa-malaga

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue convocado por el técnico Javi Gracia para el partido de visita que el Málaga le hará al Celta de Vigo, que se llevará a cabo este domingo, en la penúltima fecha de la Liga de España.

Aunque el estratega también llamó al arquero Carlos Kameni en el encuentro pasado, se inclinó por Ochoa y para la agonizante temporada podría probar de nuevo al camerunés o seguir confiando en el ex cantero del club mexicano América.

Los “malaguistas” actualmente se encuentran en el puesto ocho en la Liga de España, con 45 puntos, pero desean cerrar la temporada con una victoria y seguir sumando unidades y dejar fuera a los celtistas de la Europa League.

Pero “los celestes”, que actualmente ocupan la sexta posición, necesitan ganar y esperar un tropiezo del Athletic Club, que este domingo visitará a la UD Las Palmas y así estar por encima de ellos, pues sólo tienen un punto de diferencia.

El Celta y el Málaga se han enfrentado en Balaídos en nueve ocasiones con cuatro triunfos del conjunto visitante, tres derrotas y dos empates.

La última victoria malagueña como visitante al equipo vigués fue en 2014 por 0-2, con goles del centrocampista Ignacio Camacho, quien sigue en la plantilla.