Villarreal y Jona jugarán último partido de local en Liga de España

Villarreal contará con el mexicano Jonathan dos Santos para el último compromiso que tendrá frente a su afición en El Madrigal, cuando se midan ante Deportivo La Coruña durante la jornada 37 de la Liga de España.

Como parte del once inicial, el regiomontano no añadió goles ni asistencias en el último encuentro del “submarino amarillo” y salió al minuto 73 en la eliminación de su equipo de la Europa League a manos del Liverpool.

Este penúltimo desafío tendrá un impacto diferente para la escuadra “grogueta” debido a que buscará revindicarse tras el resultado adverso del jueves.

El entrenador Marcelino García Toral dijo que “vamos a levantarnos para conseguir una victoria mañana ante nuestra afición y así cerrar la temporada en El Madrigal con un triunfo”.

El equipo “amarillo” tendrá enfrente a un rival al que una victoria significaría su salvación del descenso, pero para ellos el resultado del enfrentamiento no tendrá relevancia, pues ya han afianzado la cuarta posición y buscarán un puesto en Champions League.

A propósito de este resultado, el estratega añadió que “hemos hecho una grandísima temporada. Creo que mañana, tanto el equipo como la afición deben homenajearse mutuamente reconociendo que ha sido una gran temporada”.

La oportunidad de rendir tributo a sus seguidores llegará a las 10:00 horas de este domingo, tiempo del centro de México.

Villarreal empata al Huesca con Layún en la cancha

El defensa mexicano ingresó de cambio al minuto 69.

Salcedo y Eintracht derrotan al Leverkusen

El mexicano fue titular en la victoria de los de Frankfurt.

Porto tendrá a joven mexicano entre sus filas

El equipo de Herrera y Corona seguirá brindando oportunidades a los aztecas.

El Porto "mexicano" sumó tres puntos más

Con Herrera y Corona de arranque, los Dragones sufrieron para vencer al Santa Clara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS