Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 16:22

┃ ESTO

nota-futi-jona-dossantos

Villarreal contará con el mexicano Jonathan dos Santos para el último compromiso que tendrá frente a su afición en El Madrigal, cuando se midan ante Deportivo La Coruña durante la jornada 37 de la Liga de España.

Como parte del once inicial, el regiomontano no añadió goles ni asistencias en el último encuentro del “submarino amarillo” y salió al minuto 73 en la eliminación de su equipo de la Europa League a manos del Liverpool.

Este penúltimo desafío tendrá un impacto diferente para la escuadra “grogueta” debido a que buscará revindicarse tras el resultado adverso del jueves.

El entrenador Marcelino García Toral dijo que “vamos a levantarnos para conseguir una victoria mañana ante nuestra afición y así cerrar la temporada en El Madrigal con un triunfo”.

El equipo “amarillo” tendrá enfrente a un rival al que una victoria significaría su salvación del descenso, pero para ellos el resultado del enfrentamiento no tendrá relevancia, pues ya han afianzado la cuarta posición y buscarán un puesto en Champions League.

A propósito de este resultado, el estratega añadió que “hemos hecho una grandísima temporada. Creo que mañana, tanto el equipo como la afición deben homenajearse mutuamente reconociendo que ha sido una gran temporada”.

La oportunidad de rendir tributo a sus seguidores llegará a las 10:00 horas de este domingo, tiempo del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí