Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 16:28

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Tras perder el “clásico nacional” ante América, el cuadro tapatío hilvanó cuatro victorias en fila, además de un empate frente a Pachuca, para cerrar con dos triunfos, que al momento lo tiene como terceros de la clasificación.

Ante esta situación, el estratega manifestó que no pueden caer en ningún exceso de confianza, sino ser conscientes que al rival que enfrenten les merece respeto total.

“Todos los que están son favoritos, sí fuimos creciendo y mejorando al final, pero vivimos el presente y tenemos los pies sobre la tierra”, dijo.

El ex técnico de River Plate de su país señaló, sin embargo, que haberse repuesto de los momentos complicados que vivieron, sin duda es algo que se debe festejar.

“Hay que ir paso a paso y hoy disfrutar de este momento, la afición seguramente lo está haciendo, lo he repetido mucho, estoy agradecido con estos jugadores por su entrega y profesionalismo, supieron afrontar momentos difíciles respetando la camiseta que llevan puesta”, expresó.

El “Rebaño Sagrado” debe esperar para conocer la posición final que ocupará y el rival con el que se verá las caras en el inicio de la fase final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí