La clave para Armenteros, apagar el “Volcán”

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Pocos equipos salen vivos del estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, eso lo sabe Emiliano Armenteros, volante de Chiapas, quien aclaró que la clave para que Tigres no se haga fuerte en su duelo de hoy será no dejar estallar el “Volcán”, es decir, tener el esférico y desesperar a los aficionados.
“Lo que tenemos que hacer nosotros es intentar que la gente se impaciente, buscando que nuestro equipo gane y teniendo la pelota, siendo inteligentes, tratar de aprovechar las situaciones que tengamos. Debemos fortalecernos manteniendo el cero en el arco nuestro y eso nos puede dar grandes posibilidades”.
El juego ante la UANL será clave para los chiapanecos, al menos así lo dijo el argentino, quien destacó que ganar de visita es muy importante en la Liga MX, ya que son los puntos fuera de casa los que hacen la diferencia.
“Sería bueno que nos toque ganar de visitante esta vez, a muchos equipos les pasa eso y es un torneo muy igualado y en casa te puedes hacer fuerte, pero sales y se hace más complicado, pero tenemos que tratar de cambiar esa racha para darle un vuelco a esto”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS