Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 16:45

┃ ESTO

interdemilan

Inter de Milán aseguró su participación para la próxima edición de la Europa League, tras vencer al conjunto de Empoli por 2-1, en partido correspondiente a la jornada 37 de la Serie A, celebrado en el estadio Giuseppe Meazza.

Durante el encuentro, el argentino Mauro Icardi mandó poner por delante al Inter 1-0 con anotación al minuto 12, aunque al 37′, por parte de la escuadra visitante, el delantero Manuel Pucciarelli se encargó de igualar la cuenta 1-1.

Sin embargo, sólo tuvieron que pasar tres minutos después del empate para que los “negriazules” se pusieran nuevamente por arriba en el marcador con un tanto del croata Ivan Perisic, quien sentenció el cotejo 2-1 para los suyos.

Con este resultado Inter de Milán ya tiene su invitación para la próxima campaña de Europa League al alcanzar 67 puntos en la cuarta posición del torneo.

En otro partido perteneciente a la misma jornada del certamen casero, Milán se impuso como visitante 1-0 ante el Bolonia en duelo celebrado en el estadio Renato Dall’Ara.

El gol con el que los “rojinegros” se llevaron la victoria fue obra del atacante colombiano Carlos Bacca, al minuto 40, quien efectuó de manera correcta un tiro de penalti que llevo a su escuadra a alcanzar 57 unidades en la sexta casilla del certamen.