Grizzlies despiden a su entrenador Dave Joerger

Los Grizzlies de Memphis despidieron el sábado a su entrenador Dave Joerger, después de tres temporadas consecutivas en las que clasificó al equipo a los playoffs.

El gerente general Chris Wallace dijo en un comunicado que los Grizzlies necesitaban un cambio «para fomentar la cultura sólida necesaria para lograr el éxito sostenible a largo plazo».

Los Grizzlies se vieron afectados por numerosas lesiones esta temporada, incluyendo de su astro español Marc Gasol, y utilizaron a 28 jugadores distintos, un nuevo récord para la NBA. De todas formas, tuvieron marca de 42-40 en la temporada regular, y fueron barridos por los Spurs de San Antonio en la primera ronda de los playoffs.

Joerger trabajó con Memphis desde antes de la temporada de 2007-08. Fue ascendido para reemplazar al entrenador Lionel Hollins tras ser barridos en la final de la Conferencia del Oeste en 2013.

De Tokio 2020 a la LMB: Juan Castro, nuevo manager de los Diablos Rojos

El ex jugador de los Dodgers dirigió a la selección mexicana en los recientes Juegos Olímpicos

Rosman Verdugo de los Diablos firma con los Padres

El pelotero mexicano seguirá su camino en MLB desde este domingo, cuando tome un vuelo para un campamento en la República Dominicana

Rachel Balkovec, primera mánager mujer en las Ligas Menores

Por primera vez en la historia, una mujer tomará las riendas de alguna novena afiliada a un equipo de Las Mayores

Diablos Rojos se refuerza con ex pelotero de Grandes Ligas, ¿de quién se trata?

El mercado invernal continúa movido en la Liga Mexicana de Beisbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS