Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 17:49

┃ ESTO

nota-futm-chivas-cisneros

Los siete partidos sin perder que acumula Guadalajara han generado una gran confianza en el seno del plantel de cara al inicio de la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, señaló el delantero Carlos Cisneros.

“Creo que hemos jugado muy bien y a cualquiera que sea nuestro rival le vamos a dar mucha pelea, se nota la confianza que tenemos en nuestra capacidad individual y como equipo”, dijo.

Destacó la unión que hay dentro y fuera de la cancha por que “siempre apoyamos al compañero y eso se refleja, hemos mantenido la misma línea de juego, el estilo que quiere Matías, y eso es lo que nos ha dado”.

Aseguró que saben bien el trabajo que han hecho para acceder a la liguilla y con el cual esperan seguir en los juegos decisivos que están por enfrentar.

“Estamos contentos por el esfuerzo que ha hecho el equipo para tener siete encuentros sin derrota, estamos mentalizados en mantener este paso en la liguilla, el equipo siempre ha trabajado al 100 por ciento y ha tenido muy claro lo que quiere, que es hacer una gran liguilla para poder aspirar al título”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda espera rival para los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.