Ranieri compara a Vardy con un examericanista

El italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City, comparó este sábado al delantero inglés Jamie Vardy con el exfutbolista argentino Claudio ‘Piojo’ López -al que dirigió en el Valencia-, ya que ambos «son rápidos y buenos finalizadores».

El veterano técnico italiano, que este sábado recibió el trofeo de campeón de la Premier League 2015/2016, elogió a su delantero Vardy, autor de un doblete frente al Everton (3-1) y de 24 tantos esta campaña en la liga inglesa.

«(Vardy) me recuerda a un delantero con el que trabajé en el Valencia, el ‘Piojo’ López. Los dos son muy rápidos y son excelentes finalizadores, dos delanteros extraordinarios», dijo Ranieri sobre el césped del King Power Stadium a la cadena británica Sky Sports tras recibir la medalla que lo acredita como campeón de liga.

El ‘Piojo’ López, internacional en 55 ocasiones con la selección argentina -diez goles-, jugó durante cuatro temporadas, desde 1996 hasta el año 2000, en las filas del Valencia.

Ranieri dirigió al delantero entre 1997 y 1999, en dos temporadas en las que ganó una Copa Intertoto y una Copa del Rey. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS