Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 23:23

┃ María Vega

nota-futm-chivas-castro

ZAPOPAN.- Aunque no fue mucho tiempo el que estuvo en las filas de la Máquina, para Israel Castro enfrentar al equipo celeste siempre será especial, duelo que espera ganar para repuntar en el torneo: “Obviamente es especial, estuve casi tres años con ellos, ganamos una Copa MX, Cruz Azul es parte de mi vida deportiva”, explicó el contención rojiblanco.
Chivas viene mal en el torneo, el club tapatío está obligado a descarrilar a los maquinistas: “Tenemos fe en nosotros, debemos mejorar, hemos jugado bien pero nos están faltando detalles, tenemos que seguir por ese camino, la suerte la creamos nosotros mismos”, ahondó Israel.
El ex de Pumas reconoce la crisis que existe en la parte ofensiva pero no se desespera: “Estamos enfocados en ganar, los goles no son obsesión pero sabemos que son necesarios, vamos a hacer las cosas bien, generar muchas opciones frente al marco, apoyándonos entre todos todo saldrá bien”, expresó Castro.
El equipo que ha jugado la Copa MX lo ha hecho mejor que el de la Liga, Israel lo reconoce y sabe puede perder el puesto: “La verdad jugaron bien, lo reconocemos, ojalá que la inercia positiva se extienda a la liga, el técnico decide donde juega cada quien, yo estoy a la orden del día, sea en Liga o Copa”, indicó Israel.

ESCENARIO IDEAL
Por su parte Néstor Vidrio ve el partido contra Cruz Azul como la oportunidad perfecta para retomar el paso en la Liga: “Venimos de dos derrotas y un empate, tenemos que volver a ganar, Cruz Azul es un buen parámetro, tenemos la posibilidad de sumar tres puntos en casa”, expresó el lateral.
“Si ganamos la confianza crece en todo el grupo, Cruz Azul es un rival de calidad”, remató Néstor. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).