Para Castro, enfrentar a Cruz Azul es un duelo especial

ZAPOPAN.- Aunque no fue mucho tiempo el que estuvo en las filas de la Máquina, para Israel Castro enfrentar al equipo celeste siempre será especial, duelo que espera ganar para repuntar en el torneo: “Obviamente es especial, estuve casi tres años con ellos, ganamos una Copa MX, Cruz Azul es parte de mi vida deportiva”, explicó el contención rojiblanco.
Chivas viene mal en el torneo, el club tapatío está obligado a descarrilar a los maquinistas: “Tenemos fe en nosotros, debemos mejorar, hemos jugado bien pero nos están faltando detalles, tenemos que seguir por ese camino, la suerte la creamos nosotros mismos”, ahondó Israel.
El ex de Pumas reconoce la crisis que existe en la parte ofensiva pero no se desespera: “Estamos enfocados en ganar, los goles no son obsesión pero sabemos que son necesarios, vamos a hacer las cosas bien, generar muchas opciones frente al marco, apoyándonos entre todos todo saldrá bien”, expresó Castro.
El equipo que ha jugado la Copa MX lo ha hecho mejor que el de la Liga, Israel lo reconoce y sabe puede perder el puesto: “La verdad jugaron bien, lo reconocemos, ojalá que la inercia positiva se extienda a la liga, el técnico decide donde juega cada quien, yo estoy a la orden del día, sea en Liga o Copa”, indicó Israel.

ESCENARIO IDEAL
Por su parte Néstor Vidrio ve el partido contra Cruz Azul como la oportunidad perfecta para retomar el paso en la Liga: “Venimos de dos derrotas y un empate, tenemos que volver a ganar, Cruz Azul es un buen parámetro, tenemos la posibilidad de sumar tres puntos en casa”, expresó el lateral.
“Si ganamos la confianza crece en todo el grupo, Cruz Azul es un rival de calidad”, remató Néstor. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Estadio Jorge Vergara; el nombre que Amaury quiere ponerle al Akron

El presidente del Rebaño Sagrado quiere honrar el legado que su padre le dejó al club

Amaury Vergara no piensa en la salida de Vucetich

El mandamás del Rebaño aseguró que respalda en su totalidad el trabajo de Víctor Manuel Vucetich

Hemos quedado a deber y no estamos a la altura: Jesús Molina

El capitán de las Chivas reconoció que las cosas no marchan de la forma en que esperaban, pero confía en revertir la situación

Raúl Gudiño asegura que Chivas no puede ser tan inconsistente

El portero del Rebaño se mostró confiado en que pronto empezarán a sumar victorias

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<